Centro Magis - Acción Social

Consideramos que es factible construir una sociedad inclusiva en la que toda la población tenga acceso a herramientas específicas y efectivas que facilitan alcanzar un estado de bienestar y plenitud en la vida.

Estos instrumentos agilizan y potencian la capacidad natural del hombre de superar sus propias limitaciones y trascender las dificultades que le presentan algunos contextos y situaciones humanas.

El desarrollo personal implica poder desplegar en su verdadera dimensión todas las capacidades y habilidades del individuo, sean estas: intelectuales, expresivas, creativas, conductuales, comunicacionales, relacionales, emocionales, sociales, etcétera. Esta posibilidad se vuelve concreta cuando las personas cuentan con recursos internos para plasmar todo su potencial. Poner en acción estos recursos internos cobra una importancia vital -y acrecienta su valor- en situaciones en las que la capacidad humana se encuentra limitada por contextos adversos.

Creemos fervientemente que las pequeñas acciones generan grandes cambios, y que el cambio de uno invita a muchos a seguir el mismo camino.

Nuestro objetivo es, entonces, difundir las disciplinas humanísticas en ámbitos a los que habitualmente no llegan y en los que su presencia sea, tal vez, más enriquecedora –e incluso necesaria- que en aquellos espacios en los que las mismas disciplinas tienen ya un lugar ganado.

¿Te interesa nuestra Acción Social?

Completá el formulario y dejanos tu consulta.