Certificaciones Internacionales

PNL TRAINER

 
 
 

Trainer


Duración

El entrenamiento completo en PNL consta de tres niveles: Practitioner, Master y Trainer. Cada uno de éstos consta de:

  • • Un módulo intensivo de fin de semana (sábado y domingo de 10 a 19 hrs) por mes durante 5 meses. Total horas: 90.

  • • Actividades Semanales Supervisadas (AcSeS). Días y horarios se definen en forma personalizada durante la cursada de los módulos. Total horas: 40.

  • • Total de horas por cada nivel: 130

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todo aquel que busque adquirir herramientas de cambio prácticas y concretas para el desarrollo personal y profesional, aplicables a uno mismo y a los demás.

Conocimientos previos

Es necesario estar certificado como Practitioner y Master

Certificación Internacional

Nuestra formación cuenta con el aval de la IA-NLP, International Association for NLP.

¿Qué significa ésto?

Que los contenidos, modalidad, carga horaria, etc. responden a estándares internacionales definidos por esta entidad con sede en Suiza. Respondemos a las exigencias de una cultura como la Suiza lo cual nos desafía a lograr una excelencia en nuestra oferta, tanto en lo académico como en lo humano. Sin perder el buen humor y calidez que nos caracteriza. El título está emitido en inglés, sellado y numerado, y se te invita a integrar el Graduate Directory que figura en el sitio web de IA-NLP.

Al finalizar los 5 módulos, el alumno obtendrá la Certificación Internacional de Practitioner de la IANLP (International Association of Neuro-Linguistic Programming) con sede en Suiza.


 
TRAINER.jpg

 
ianlp-seal.png

Avalado por la IA-NLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming), la prestigiosa Asociación con sede en Suiza que define currícula y estándares internacionales para la formación en PNL.