Quienes Somos

Magis: Centro de Entrenamiento Personal y Profesional

Por qué Magis

Magis en Latín significa ‘más’, en el sentido de ‘ser más’, ‘dar lo máximo de uno mismo’, no sólo potenciando las propias capacidades sino también actuando para potenciar las capacidades de los demás.

Somos un centro de entrenamiento en disciplinas humanísticas con una única meta: el desarrollo personal y profesional a través del encuentro y la comunicación óptima con vos mismo, con tu entorno y con tus objetivos de vida.

Creemos profundamente que los seres humanos poseemos naturalmente todos los recursos que necesitamos para nuestro desarrollo y el logro de una vida plena. Pero diversos factores (educación, sociedad, cultura, historia personal y familiar) no nos permiten darnos cuenta de nuestro verdadero potencial o, si nos damos cuenta, no sabemos cómo ponerlo en acción.

Lo que necesitamos es distinguir esas cualidades y entrenarnos, ejercitarnos. Precisamos la experiencia que nos permita despertar y poner en acción los recursos que están presentes en nuestro ser.

Por eso somos un Centro de Entrenamiento.

Tenemos plena confianza en las herramientas que brindamos porque las experimentamos en nosotros mismos antes de transformarlas en oferta. Honestamente apuntamos a nuestro propio progreso personal y profesional entendiendo que es el primer paso que le da solidez a nuestra acción y nos hace competentes para difundir las disciplinas humanísticas que son el corazón de Magis.

Por qué Magis
case
Nuestra Misión, Valores y Creencias
Conocenos
case
Sobre Nuestro Director
Ver Más